domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
18 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Con Barcelona y Real Madrid, Celta de Berizzo lidera en España

0
Comentarios


El débil conjunto celeste va puntero, tras ocho fechas: esta tarde venció a Villarreal por 2-1 y se mantiene en la cima del torneo. La próxima jornada recibirá al Real Madrid, el otro equipo que está en el primer lugar.

Con Barcelona y Real Madrid, Celta de Berizzo lidera en España
Foto:

Increíblemente, lejos de lo que se especulaba a principio de temporada, el torneo español tiene un puntero inesperado: Celta de Vigo, dirigido técnicamente por Eduardo Berizzo, lidera La Liga después de ocho fechas disputadas. Con 18 unidades y un juego sorprendente, se afianzó en la parte más alta de la tabla después de ganarle por 2-1 al Villarreal como visitante. La próxima jornada se medirá ante el Real Madrid, el otro puntero, además del Barcelona.

Nolito, sobre el final del partido, y Fabián Orellana, convirtieron los goles de un triunfo trabajado, complicado, ante un rival difícil. Augusto Fernández y Gustavo Cabral, dos ex River, fueron —y habitualmente son— titulares. Berizzo, a pesar del sorpresivo liderazgo, no cambia su discurso: "Es un tanto circunstancial. Lo que no cambian son los objetivos que nos marcamos a principio de temporada, pero sí creemos que podemos ganarle a cualquiera", declaró en rueda de prensa.

El "Toto" fue ayudante de campo de Marcelo Bielsa durante su paso por la selección de Chile, dirigió en Estudiantes de La Plata, fue campeón en O'Higgins, también en el país trasandino, y hace un año y medio está al mando del conjunto de Vigo.

      Embed

Comentarios Facebook