sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
20 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

La porrista de Boca se desnudó y ahora protege a Bisbal

0
Comentarios


La joven Julieta Ortiz se animó a un desnudo para la revista española Inteviú y allí trató de deslindar al cantante español del caso de prostitución VIP

La porrista de Boca se desnudó y ahora protege a Bisbal
Foto:

Primero atacó a David Bisbal y ahora en su propia tierra, España, lo defiende. La porrista de Boca juniors, Julieta Ortiz, se desnudó para la revista dl país ibérico, Interviú y ahí deslindó responsabilidades del cantante sobre una acusación que pesa sobre su participación en una red de "prostitución vip".

"Creo que a Bisbal lo han mencionado injustamente en esa causa. Realmente a quien mencionan en esa causa que se está investigando en nuestro país es un político argentino con las misma iniciales que David Bisbal", contó la joven en la revista de mujeres desnuda del país Ibérico.

Sin embargo contó un encuentro con el cantante en febrero, cuando él vino al país. "Tras una fiesta de música electrónica en Buenos Aires, el manager de la productora organizadora me propuso ir al hotel de David para conocerlo"', relató Ortiz en la nota. "Durante el encuentro hablamos temas superficiales, nada de la China ni de mis novios", contó, suelta de lengua. "Se interesó por mi trabajo, y más cuando le dije que soy porrista. Parece ser que desde aquella noche se volvió hincha del Boca", ironizó.

Consultada sobre la separación de la actriz argentina con el cantante, admitió: "No me importa si el encuentro fue el detonante de la ruptura con la China", mientras que aseguró que decidió contar su verdad 'para desmentir todo lo que se está diciendo en mi país' respecto a la acusación de que es una de las involucradas en el caso de prostitución VIP. "Nada que ver. Yo soy libre y no le debo explicaciones a nadie", aclaró sobre el tema.

Como si todo esto fuera poco, lanzó una especie de indirecta sobre el estado atlético de Bisbal. "En las distancias cortas es muy corto, creo que nunca corrió ni los cien metros llanos, ni mucho menos alguna maratón", y luego tiró una de cal y una de arena. "Es un caballero, aunque un poco engreído".

Mirá las fotos de Julieta haciendo click acá.

Comentarios Facebook