domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Ruso Rodríguez falló dos veces y el Rojo perdió en su casa

0
Comentarios


El colombiano Balanta remató al primer palo y el 1 de Independiente no pudo contener: fue el 1-0 del visitante. Antes, Rodríguez tuvo la chance de abrir el marcador pero su colega colombiano desvió el remate al córner. La revancha por los cuartos de final de la Copa Sudamericana será el jueves 29.

El Ruso Rodríguez falló dos veces y el Rojo perdió en su casa
Independiente perdió ante Independiente Santa Fe. Foto: Claudio Perin / Diario Popular
Foto:
El Ruso Rodríguez falló dos veces y el Rojo perdió en su casa
Independiente vs. Independiente Santa Fe - Copa Sudamericana. Foto: AP
Foto:

No pudo. Tampoco supo. Independiente cayó por 1-0 frente a Independiente Santa Fe de Medellín en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Fue un encuentro en el que los dos arqueros se destacaron, aunque por razones diferentes. A los 23 minutos del primer tiempo, el Ruso Rodríguez tuvo la chance de abrir el marcador para el local mediante un penal, pero el arquero Robinson Zapata alcanzó a desviar el zurdazo al córner.

En la segunda etapa, una buena trepada del colombiano Leyvin Balanta terminó con un zurdazo incómodo, desde un ángulo cerrado, que el propio Ruso Rodríguez no llegó a contener: era el 1-0 para el visitante, resultado que no se modificaría.

El equipo colombiano le planteó un partido muy incómodo al conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino, que perdió por segunda vez desde la llegada del entrenador. Presión ordenada y buena técnica mostró el visitante, a tal punto que pocas veces el Rojo pudo plantarse como claro dominador del encuentro. Y en las llegadas que tuvo, se encontró con los reflejos del arquero Zapata, quien curiosamente pasó por el Rojo de Avellaneda pero no llegó a debutar.

"Lo vamos a dar vuelta, este equipo está acostumbrado a convertir goles siempre", arengó Federico Mancuello tras el encuentro. La revancha se jugará el jueves 29, en Medellín.


Video resumen del partido:

      Independiente vs Santa Fe 0-1 RESUMEN Y GOL Copa Sudamericana 22-10-2015.mp4


Estadísticas del partido:

      Embed



      Embed


Comentarios Facebook

Anterior Siguiente