Tras la pelea entre el director de Más Respeto Que Soy Tu Madre 2 y la actriz, que terminó afuera de la obra, el cómico evalúa iniciarle acciones legales por sus dichos.

Recién llegado de Nueva York, el capocómico Antonio Gasalla fue a ver el espectáculo homenaje a Jean Francois Casanovas con la obra Una Noche de Caviar y allí nuevamente desató la controversia con una de sus ex actrices, Claudia Lapacó. "Yo de ella no quiero hablar, está todo en manos de mis abogados", remató Antonio, quien llevaría a juicio a la actriz.

Actualmente, Gasalla junto al último elenco de la obra que encabeza, Más Respeto Que Soy Tu Madre 2, se encuentra en receso y volverá recién en la primera semana de enero del año próximo a las tablas.

Aunque Gasalla no quería hablar, algo dijo y desató la polémica: "Yo no puedo trabajar cuando alguien no me dirige la palabra, porque me desautoriza como director. Si viene y me habla de frente es otra cosa, hoy por hoy el tema está con los abogados. Así que no hablo más".

Cuando todo se creía asunto terminado, para Gasalla puede haber un lugar para el inicio de acciones legales. El escándalo estalló en agosto pasado por diferencias irreconciliables. En su momento se entendió que la actriz iba a esperar que se terminara el contrato para retirarse del elenco.

En setiembre pasado Gasalla regresó a las tablas con nuevo elenco. Reemplazó a Lapacó por la actriz Virginia Magnagno.

En principio, este verano Gasalla y Lapacó no se van a cruzar. Gasalla se queda en la cartelera de Buenos Aires con la misma obra y Lapacó junto al galán maduro Antonio Grimau viaja a Mar del Plata para encabezar Filomena Marturano.

Cuando Lapacó dejó la obra explicó el motivo: "Gasalla hizo el juego que hace siempre, que es decir cosas fuera de libreto, fuera de contexto y yo no lo soporté, no me gustaba, no era para mí. No volvería a trabajar con él. El no me necesita. no existe para mí, ya está".

Al cierre de esta edición, la actriz no se hizo eco de las intenciones de Gasalla de llevarla posiblemente a tribunales. Por ahora es una cuestión de estudio. También Gasalla dejó trascender que no sólo hubo problemas con Lapacó sino también con las autoridades de la sala teatral.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados