La actriz y cantante acaba de cumplir 75 años y confirmó que está en su mejor momento. "Me hago análisis y me dan como de una mujer joven", dijo. Además, agregó: "Hay otras maneras de envejecer"

Pocas mujeres pueden decir su edad sin inconvenientes como Nacha Guevara. La actual jurado del Bailando dio una nota en la que confirma que está en su mejor momento, que tiene las mismas energías que en su juventud y que acaba de cumplir 75 años.

"Yo soy una prueba fiel de que hay otras maneras de envejecer. Cumplí 75 años el 3 de octubre. Increíble. Yo tampoco lo puedo creer", dijo antes de ponerse a reflexionar como algunas personas viven el paso del tiempo: "La gente se entrega a determinada edad. Empiezan a suceder cosas extrañas que están escritas sólo en nuestra mente. Se está muy pendiente del tiempo, del día, hay una obsesión con eso", remarcó.

Nacha contó que si bien no está pendiente del tiempo, se hace chequeos a menudo y en cada uno de los resultados encuentra una sorpresa. "El cuerpo cambia. ¿Vamos a vivirlo como un bajón o nos vamos a enfocar en las cosas que están bien? Yo hago todo lo que hay que hacer de afuera, no tengo problema. Cuando me hago los análisis, una vez al año, mis estudios dan la edad de una mujer sana de 25 años", agregó.

Uno de los cambios que produjo Nacha en su vida y que le permite tener esa tranquilidad y buena salud tiene que ver también con haber aceptado y entendido el juego del Bailando. En un primer momento, a Nacha le costó mucho poder subirse al vértigo del Bailando y hoy ya lo disfruta: "La paso bien en ShowMatch. Empecé a entender mejor las reglas. Antes era más inocente y me enojaba. Ahora sé que todo es posible: todo es verdad y no es verdad al mismo tiempo". Y dentro de ese aprendizaje está el no darle demasiada importancia a los que opinan fuera de la pista: "Lo bueno es que todo pasa a una velocidad que no te permite quedarte en el pasado. Lo que ayer fue una tragedia, hoy resulta una comedia. Es como una montaña rusa emocional... El Bailando a mí me enseña a no depender de la opinión ajena. Para decirlo más gráfico: a cagarme en la opinión ajena. Hoy te odian, mañana te aman. Hay que escuchar sólo la voz interior", contó.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados