El humorista fue a ver Piel de Judas, la obra protagonizada por la diva que este año lideró la taquilla del teatro relegando a Más Respeto que soy tu Madre. Dijo que la conductora hace un gran trabajo pero que terminó la temporada muy cansada. ¿En 2016 los dos a la tele?

Antonio Gasalla tuvo un año más que agitado. Desde su éxito en calle Corrientes con la segunda parte de la obra Más Respeto que soy tu Madre, pasando por los rumores de enojo y malestar cuando Susana Giménez desembarcó con Piel de Judas y le sacó el primer lugar en preferencias del público.

Lo cierto es que Gasalla terminó su temporada de manera brillante y aprovechó la última función de la diva para ir a verla al teatro. En diálogo con Marcelo Polino (Radio 10) el humorista contó el encuentro que tuvieron en camarines: "Me recibió, estaba semi desnuda, bah, tenía una bata que mostraba mucho más de lo que quería mostrar. En realidad para mí me quiso mostrar lo divina que estaba. La verdad es que la vi muy bien y en la comedia está muy bien. La escenografía de Negrín es alucinante y el espectáculo es muy digno, está muy bien. La gente brama...", contó con su habitual humor.

Polino lo consultó por la posibilidad de un regreso el año que viene a la televisión y recrear el personaje de la "abuela" con Susana: "Yo no quiero hablar mucho de lo privado pero me dijo que estaba cansada y que quería parar sí o sí. Lo que pasa es que hablamos de lo que significa hacer teatro, el trajín, algo que yo hago desde hace tantos años y ella llevaba mucho tiempo sin hacerlo y es bravo acostumbrarse. Por eso hoy prefiero no hablar de la vuelta, yo si tengo que volver, vuelvo. A mí hacer la abuela con ella me encanta, es un segmento que me da placer, que iba muy bien y eso se lo tengo que agradecer mucho sobre todo a la gente grande. Ahora es verdad que las cosas tienen su tiempo... No sé qué vamos a hacer...", contó.

Gasalla además se refirió a su año en la obra junto a Claudia Lapacó y a sus denuncias de insultarla por de más en el escenario: "Yo de ese tema mucho no hablo porque es un tema que le pasó a ella, no a mí. Lo cierto es que en un mes y medio de funciones me retiró la palabra y estaba escondida atrás del decorado. Era una situación casi de escuela primaria. Nunca pude creer que una actriz se crea que el personaje es real. Imaginate es como que haga de prostituta y yo le diga pu... porque hace eso", confirmó.

Duro con Lapacó: "Con mi nombre se busca promocionar"

Gasalla por primera vez se refirió al juicio contra Claudia Lapacó. El actor confirmó que no es él quien lo inició sino la empresa y que él sólo le mandó una carta documento.

"El tema del juicio no existe. Lo que pasó es que cuando terminamos ella dijo: 'Con Antonio Gasalla no trabajo más'. Lo hizo en todos los programas. Entonces yo llamé a mi abogado y le dije: 'Si se quiere promocionar que saque mi nombre de los títulos'. Entonces Pierri mandó un escrito pidiendo que no me nombre más", dijo.

Y en cuanto a la posibilidad de tomar un café y hablarlo mano a mano, dijo: "Si vos estás escondida debajo de una alfombra ni siquiera puedo tomar un café. Esa era una situación imposible de sostener".


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados