sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
27 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Susana dijo adiós a las tablas tras un gran balance

0
Comentarios


Susana cerró con éxito y a sala llena su paso por el Lola Membrives con Piel de Judas, y dijo que fue su retiro de la actividad teatral. Ahora sólo piensa en vacaciones. En tanto, su vuelta a las tablas después de 24 años dejó una recaudación de 70 millones de pesos.

Susana dijo adiós a las tablas tras un gran balance
Foto:

Pese a protagonizar el éxito de la avenida Corrientes con la obra de teatro Piel de Judas en la sala Lola Membrives, en la noche de la despedida, Susana Giménez desestimó cualquier posibilidad de volver a subirse a escena: "¡Noooooo!". El proyecto inmediato de la diva es planificar sus vacaciones a Estados Unidos y Punta del Este y retomar las negociaciones con Telefé para volver a la televisión tras un año sabático.

Los números de Susana Giménez en su vuelta al teatro después de 24 años de ausencia de la mano de su par y ahora director, Arturo Puig, y el productor Gustavo Yankelevich.

Según cifras que acaba de publicar el periodista Luis Ventura, la diva arrasó en la Avenida Corrientes: "Tras siete meses de temporada (con una interrupción de diez días por vacaciones de la diva), con 187 funciones y 167 mil espectadores, la obra recaudó la millonaria cifra de 70 millones de pesos".

La diva llegó a vender a un valor mayor de los 700 pesos en la ubicación de la platea, una de las entradas más caras sobre la avenida Corrientes.

Con estos números imbatibles, el dúo de teatro, Puig-Yankelevich con otros éxitos en la cartelera como Le Prenom y Madres e Hijos, el año próximo intentará convencer a la diva que vuelva a las tablas.

Pero si la diva cierra contrato con Telefé, su regreso al teatro sería casi imposible. La conductora no puede por los tiempos, incluso si sale en la televisión una o dos veces por semana. No están en los planes de Giménez trabajar al mismo tiempo.

En la última función de Piel de Judas contó con tres invitados más que especiales, su hija Mercedes Sarrabayrouse. Los mismos quienes la acompañaron en la noche del debut siete meses atrás.

Para la televisión, los deseos de Susana serían que la vuelva a producir el mismo Gustavo Yankelevich como en los mejores tiempos de la década de los '90 en Telefé. Hoy, los destinos de Telefé los maneja el hijo del productor, Tomás Yankelevich, y si bien el padre-productor hoy no está abocado a la producción de ficción o de ciclos de entretenimientos por la pantalla chica podría aceptar el desafío de volver a la pantalla chica.

Este año a Susana la tuvo que convencer Gustavo Yankelevich y quién sabe si ahora es la misma Susana quien hace el mismo trabajo para volver a la televisión.

Alguna excusa tiene Susana. Hoy su cuadro de producción está abocado a dos programas de entretenimientos Escape Perfecto y Boom!, ambos de Telefé y con la conducción del joven ascendente Leandro El Chino Leunis.

 
      Embed


Comentarios Facebook