La diva indicó que no tiene problemas con Giménez, pero descartó concurrir a la taquillera Piel de Judas. Por otro lado, bancó a Carmen por su salida del Bailando. "No es falta de profesionalismo, merece descansar".

Una vez más, Moria Casán volvió a disparar a quemarropa contra Susana Giménez. A pesar de que habitualmente la diva del teléfono no le contesta, fiel a su estilo la jurado del Bailando y que ahora está haciendo teatro los sábados a la medianoche en el Picadero aceitó una vez más su lengua filosa para encestarle un duro golpe a la protagonista del éxito teatral del año, Piel de Judas, y dijo que "Antes de ir a verla al teatro, prefiero ir al cine".

La capocómica, una vez más, fue ácida al referirse hacia su ex compañera de tantas películas junto al Negro Alberto Olmedo y el Gordo Jorge Porcel. Lo cierto es que Moria, dueña de una lengua muy venenosa, suele realizar polémicas declaraciones. Ahora en una entrevista radial, la diva habló una vez más de Susana Giménez con su vuelta al teatro con la exitosa comedia Piel de Judas.

Susana lidera el ranking de recaudaciones de la taquilla teatral y le robó el primer lugar del podio a Más respeto que soy tu madre II, la obra de Antonio Gasalla. Moria, quien ya había dicho que ni loca iría a verla a Susana, volvió a apuntar contra su ex amiga: "No voy al teatro a ver a gente consagrada, no pierdo tiempo en eso. Antes de ir a ver a Susana prefiero ir al cine, no me divierte ir a verla por más que tengo la mejor con ella", dijo en diálogo con La Previa con Pink, que se emite los martes de 17 a 18 y los viernes de 16 a 18 por Radio Palermo (94.7).

Por otro lado, se refirió a la renuncia de Carmen Barbieri al Bailando 2015: "Me parece bien lo que hizo Carmen. Toda su vida estuvo pensando en los demás y ahora piensa en ella. Tiene un problemita de peso y a su vez lo de la rodilla así que me parece muy bien que haya tomado esa decisión. No lo veo como una falta de profesionalismo para nada sino como una necesidad de priorizarse. Carmen merece descansar y me parece perfecto que haya renunciado".

      Embed