viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
27 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gallardo no baja los brazos y sueña con la continuidad de Sánchez

0
Comentarios


El entrenador de River habló sobre el futuro del futbolista uruguayo en la institución, pero sabe que la decisión final está en manos del jugador. "Sabe que estamos haciendo el esfuerzo para que se quede, pero es muy difícil competir con mercados de afuera"

Gallardo no baja los brazos y sueña con la continuidad de Sánchez
Foto:
Gallardo no baja los brazos y sueña con la continuidad de Sánchez
Foto:

A poco más de un mes del comienzo del Mundial de Clubes en Japón, Marcelo Gallardo destacó la importancia de llegar a la vital competencia "con rodaje para revalidar el título".

En diálogo con el programa Estudio Fútbol, el entrenador de River se mostró tranquilo ante la proximidad de la competencia, pero brindó destellos de lo que espera para la siguiente temporada.

"No le tengo miedo a los cambios porque se trata de reconstruir. Pero no se puede hacer cuando la base se empieza a deformar. Intentaremos retener la base de futbolistas que tenemos y a partir de ahí avanzaremos en base a las necesidades que tenemos. Le pedí a D'Onofrio mantener la base. Si se desarma, se complica progresar", manifestó.

Cabe destacar que en Núñez la continuidad del futbolista Carlos Sánchez, quien finaliza su vínculo con la institución al cierre de esta temporada, es el tema principal.

"Carlos Sánchez sabe que estamos haciendo el esfuerzo para que se quede, pero son decisiones personales, y yo respeto mucho eso, pero tengo una esperanza de que siga", informó el entrenador, pero es consiente que "es muy difícil competir con mercados de afuera, pero hay una posibilidad de que pueda seguir con nosotros".

"Intento estar cerca de los jugadores, sobre todo en momentos de definiciones sobre su futuro", sentenció.

      Embed



Comentarios Facebook