sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
02 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Así hallaron a la beba abandonada en la estación de servicio

0
Comentarios


Ocurrió en el barrio porteño de Mataderos, donde una mujer dejó a su hija recién nacida en una bolsa en el baño de la playa de recarga de combustibles. Mirá el video

Así hallaron a la beba abandonada en la estación de servicio
Foto:

El personal de una estación de servicio ubicada en la intersección de la Avenida Directorio y la calle Lisandro de la Torrre, en el barrio porteño de Mataderos, no salía de su asombro cuando encontraron en el baño del predio, dentro de una bolsa de basura, a una beba que había sido abandonada por su madre al nacer.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en el local mencionado donde una mujer que ingresó al baño divisó a la pequeña dentro de una bolsa de basura. La pequeña aún tenía restos de la placenta y el cordón umbilical sin cortar. De inmediato, alertó al personal del lugar, que llamó a la Policía, según informó esta mañana el canal C5N.

Las cámaras de la zona divisaron que una mujer embarazada ingresó a la estación de servicio a comprar toallas íntimas femeninas y luego se dirigió al baño, donde supuestamente se las entregó a la parturienta, que abandonó allí a la criatura.

La beba se encuentra sana y salva y no sufrió traumatismos de ninguna clase.

El hecho es investigado por personal de la comisaría 42 de Mataderos, que ya pidió las filmaciones de la cámara de seguridad para encontrar a la mujer que abandonó a la pequeña.

      Mataderos - Estacion de Servicio - Beba abandonada tacho de basura.mp4

      Embed

Comentarios Facebook

Mataderos: las primeras imágenes de la beba abandonada en una estación de servicio
Anterior Siguiente