sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
05 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Exclusivo | Maradona: "Cuando vuelva de Marruecos, me caso"

Sebastián Sanchi
0
Comentarios
Por Sebastián Sanchi


Diego viajó a Marruecos para estar en el partido por la paz. El Diez llegó junto a su mujer, Rocío Oliva, quien ya prepara la boda. Claro que no lo hace de manera tradicional sino sobre un nuevo "chiche" de cinco mil dólares que le regaló el Diez

Exclusivo | Maradona: Cuando vuelva de Marruecos, me caso
Diego junto a su amor, Rocío Oliva, y Ana, una de sus hermanas.
Foto:
Exclusivo | Maradona: Cuando vuelva de Marruecos, me caso
Diego ya está trabajando en la ONG y recibió a varios chicos con quienes se sacó fotos y les firmó autógrafos.
Foto:
Exclusivo | Maradona: Cuando vuelva de Marruecos, me caso
Foto:

Diego Maradona es el Rey de Los Emiratos. El Diez luce con orgullo el título de Embajador Honorario del Deporte en Dubai y este jueves viajó a Marruecos donde dará el puntapié inicial del partido por la paz que se celebrará en Marrakech.

El partido que se organiza en Marruecos es en homenaje a los soldados que en 1975 fueron enviados por el país para ocupar el desierto que estaba en manos de España y que los marroquíes reclamaban como parte de su anexión.

Diego no viajó solo, por supuesto, sino que lo hizo en compañía de su mujer, Rocío Oliva, quien fue recibida con los mismos honores que el Diez. Junto a ellos viajó Ana, una de las hermanas de Diego, quien en el último tiempo es incondicional del astro.

      IMG-20151104-WA0069.jpg

El viernes será el partido por la paz y una conferencia de prensa por parte de Diego aunque lo más importante el Diez ya se lo dijo a DIARIO POPULAR en un mensaje que hizo llegar y del que no quiere que queden dudas: "Cuando vuelva de Marruecos, me caso", aseguró.

El Diez está más enamorado que nunca y Rocío pasa por su mejor momento en la pareja. Se la nota relajada, con un look renovado y dedicada ciento por ciento a ser la mujer de Diego Maradona. El astro le dio la noticia hace unos días a su mujer que de una buena vez se pondría a organizar la ceremonia y como para que no queden dudas la llevó con el a Marruecos para presentarla en sociedad.

      Sin título.jpg

Rocío empezó con los preparativos de la boda y lo primero que hizo fue organizar la mansión que ambos tienen en Dubai. Tarea para nada sencilla ya que son muchos metros cuadrados y se hace casi imposible poder recorrerla. Para eso Diego le hizo un regalo más que particular y que compartió con este medio.

El Diez compró un desplazador electrónico de última generación, el mismo que usan los famosos en Europa, pero que tiene una tecnología diferente ya que no es necesario sostenerse con las manos sino que se mueve con el mismo peso de la persona. El "chiche" nuevo que le regaló a Rocío está valuado en cinco mil dólares y la mujer de Diego ya se acostumbró a moverse de esa manera por la mansión.

      VID-20151104-WA0007.mp4

Rocío sabe que está en la última etapa previa al casamiento y por eso ya se comunicó con Maureene Dinar para ultimar los detalles de los vestidos que la diseñadora tiene casi listos en Buenos Aires. Sin dudas las tormentas se alejaron definitivamente de la pareja. Hoy Diego y Rocío se juran amor eterno y se preparan para una boda que para muchos parecía impensada pero que está cada vez más cerca...

      Embed


Comentarios Facebook

Anterior Siguiente