martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
09 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Vicuña, sobre las escuchas: “Fue una traición”

0
Comentarios


El actor chileno manifestó su dolor por los empleados que grabaron a la pareja en crisis. “Les habíamos confiado nuestros hijos”. Su madre viajó especialmente para contenerlo.

Vicuña, sobre las escuchas: “Fue una traición”
Foto:

Ausente con aviso una semana atrás, Benjamín Vicuña hizo oídos sordos a la repercusión de su crisis matrimonial y cumplió con las requisitorias de Mirtha Legrand. Si bien el actor se refirió al lanzamiento de su último film, La Memoria del Agua, la pregunta de la anfitriona desembocó inevitable generando una evidente tensión en el estudio.

"¿Vos estás bien?", preguntó la Chiqui y en el acto, Vicuña soltó una sonrisa a medias. El largo silencio fue tal que el propio actor trató de minimizar la situación incómoda. "¿Pasó un ángel?", preguntó. Acaso para dejar en claro que no intentaba perjudicarlo, la anfitriona optó por darle un tiempo, antes de que se explaye. "Yo no traiciono en el aire, no traiciono", acotó Legrand un par de veces, como intentando enmendar algún error.

Sin embargo, el mensaje de un televidente sirvió más tarde para retomar la cuestión: "¿Iniciará acciones legales por la difusión de los audios?"

"Hay que desdramatizar", soltó el hombre, es algo que tiene que ver con la privacidad, se está trabajando para darle la vuelta", admitió y siguió: "Lo que vivimos es algo que le sucede a todos los mortales pero violaron nuestra intimidad, espero que el tema se cierre porque estoy cansado y triste", reconoció serio.

      Embed

En este sentido, Benjamín no pudo esquivar sus sensaciones, en relación a la prensa y su matrimonio. Así recordó las fotos de su hija Blanca, en medio de su pérdida y las posteriores de él con Pampita, durante el sepelio de la pequeña.

Pero además no eludió el presente reciente. "Se dijeron muchas mentiras, las conversaciones fueron capturadas en el interior de mi casa por gente que trabajaba allí. Fue una traición de parte de la gente que cuidaba a lo más valioso que tenemos, que son nuestros hijos".

Dolor fue la palabra que reiteró el actor, "toda esta situación, porque se trataba de personas por las que teníamos particular cariño", justificó. "Sólo resta saber cómo llegaron a la televisión", contó el chileno.

Su madre, según confirmó, llegó especialmente para acompañarlo. "Siempre está en los momentos importantes y hoy su presencia me hace bien", concluyó.


      Embed

Comentarios Facebook

Benjamín Vicuña habló sobre las escuchas en la mesa de Mirtha Lergrand.
Anterior Siguiente