sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
09 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Si me lo cruzo a Sabella, no lo saludo"

0
Comentarios


En una entrevista junto a Daniel Angelici, Carlos Tevez habló abiertamente de su desencanto con el ex DT de la Selección, así como del polémico partido contra Rosario Central, su relación con Daniel Osvaldo y la posibilidad de jugar contra Brasil y Colombia

Si me lo cruzo a Sabella, no lo saludo
Foto:

Carlos Tevez y Daniel Angelici participaron de una entrevista en el canal América y realizaron varias declaraciones punzantes sobre las polémicas del árbitro Diego Ceballos, la posibilidad de disputar nuevamente el encuentro ante Rosario Central y las sensaciones del plantel luego de ese encuentro.

Tevez hizo énfasis en la jugada del penal y aseguró: "Sabíamos que era foul, pero no si era adentro o afuera". En ese sentido, destacó que le hubiese interesado jugar otra vez esa final para poder "ganar los partidos dentro de la cancha". "En el momento uno lo festeja, pero después fríamente a uno le duele porque no le dan el crédito por ganar un campeonato", expresó.

También sobre ese cotejo, Angelici pidió que el Colegio de Árbitros sea "autárquico, separada de la AFA" y reveer las situación de todos los jueces: "Hay que capacitar a los árbitros y que rindan examen".

El 3 de febrero de 2016, Boca y San Lorenzo se medirán por la Supercopa Argentina, cotejo que generó una disconformidad en el presidente xeneize, debido a que El Cuervo fue segundo del torneo: "La Supercopa la juegan el campeón de la Copa Argentina y el campeón del campeonato. Cuando el equipo ganó las dos vos no tenés que jugar ningún partido, se tiene que entregar la copa".


Carlos Tevez:

• El penal Vs. Central: "Sabíamos que era foul, pero no si era adentro o afuera (...). No se vio tan claro, como luego en la tele".

• La posibilidad de jugar nuevamente: "A mí sí, porque como futbolista, como competidor es obvio que uno quiere jugar de vuelta. Creo que Boca, al hincha de Boca, se siente identificado por ganar partidos dentro de la cancha. (...). A mí sí se me pasó por la cabeza jugarlo otra vez".

"Está bien ganar el campeonato, pero el competir es muy bueno. Si uno es mejor lo tiene que demostrar dentro de la cancha (...). En el momento uno lo festeja, pero después fríamente a uno le duele porque no le dan el crédito por ganar un campeonato".

• El alejamiento de Osvaldo: "Actué más como amigo. Era obvio que quería que se quede. Daniel estaba pasando un momento muy malo personalmente y no podíamos sacar el mejor fruto de su juego. Para mí era lo mejor que se vaya del club y organizara un poco su vida, volviera a ser feliz. Como amigo le aconsejé que se vaya y se replanteara muchas cosas".

• Sobre Cubas: "Va a ser un fenómeno. Si sigue con esas ganas creo que no tiene techo".

• Su participación contra Brasil y Colombia: "Veremos mi rodilla, mi bíceps cómo evoluciona".

• Alejandro Sabella: "No lo saludaría, miraría para otro lado (...). Él me tuvo en Brasil, era ayudante de Daniel Passarella en Corinthians. Fui el único que puse la cara para que no lo echaran cuando lo iban a hacer. No me daría para saludarlo. Respeto la decisión de él. Creo que estaba haciendo las cosas bien para estar".

LA ENTREVISTA COMPLETA:

      Embed

Daniel Angelici:

• El partido contra Central: "Todos tenemos que trabajar para entender que es un juego. Es cierto que duele cuando hay errores graves que pueden cambiar el resultado de un partido. Pero no es la primera vez. Sin ninguna duda desde la Asociación del Fútbol Argentino vamos a tener que ver cuál es la mejor manera para el Colegio de Árbitros porque está cuestionado. Estoy convencido de que tiene que ser un ente autárquico, fuera de AFA y hay que capacitar a los árbitros y que rindan examen".

• Sobre la suspensión de Ceballos: "Estuvimos hablando con algunos dirigentes que después de la elección vamos a buscar propuestas y le vamos a pedir propuestas a las dos asociaciones gremiales de arbitraje. También le vamos a consultar con árbitros que ya no están dirigiendo y que fueron buenos internacionales".

• Sobre Aumente: "El línea no cometió errores. Es muy fina (la jugada del offside) (...). Están en una línea paralela (con Ceballos), pero no sé si la ve. El Árbitro cobró muy seguro y, sin ninguna dudas, fue un error. Nadie quiere cometer un error grosero como estos".

• La posibilidad de jugar nuevamente: "En el futuro o corto plazo se debería discutir en la FIFA que en estos tipos de partidos se deberían usar la tecnología".

• Partido contra San Lorenzo (Supercopa Argentina) y Tinelli posible presidente: "Vamos a jugarla muy confiados, tenemos un gran plantel, con jugadores de experiencia, selección y jerarquía. La llegada de Carlos ha potenciado a todo el equipo".

• Supercopa Argentina: "Yo lo veo como un reglamento que algún momento se va a estudiar porque esto es comercial. La Supercopa la juegan el campeón de la Copa Argentina y el campeón del campeonato. Cuando el equipo ganó las dos vos no tenés que jugar ningún partido, se tiene que entregar la copa".

      Embed

Comentarios Facebook