viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Carlos Sánchez está a un paso de quedarse en River

0
Comentarios


La dirigencia anunciará la semana que viene la renovación del contrato del uruguayo que estaba cerca de irse luego del 31 de diciembre

Carlos Sánchez está a un paso de quedarse en River
Carlos Sánchez. Foto: AFP
Foto:

La dirigencia de River anunciará la semana que viene la renovación del contrato de Carlos Sánchez que estaba cerca de irse luego del 31 de diciembre. Si bien no trascendieron los montos, el esfuerzo económico convertirá al uruguayo en uno de los jugadores mejores pagos de la Argentina.

El pedido de Gallardo al consejo de fútbol tuvo una buena predisposición de las partes y todo hace indicar que hay Carlín para al menos 4 años más.

En otro orden de cosas, el plantel del Millo, tras un par de jornadas de descanso, regresará al trabajo mañana en el predio de Ezeiza con la mira puesta en recuperar a los jugadores que estaban lesionados; Leonardo Pisculichi, Sebastián Driussi y Leonardo Ponzio.

Si en estos días los tres se ponen bien, la semana que viene cuando se concentren en el predio de Cardales, van a estar todos a la par. En esa semana de entrenamientos y concentración, el Muñeco, quiere recuperar el nivel de algunos jugadores y en especial las respuestas colectivas.

Durante ese proceso preparatorio para la semifinal de la Copa y el Mundial de Clubes de diciembre, el Muñeco, no contará con los jugadores convocados por la fecha FIFA, Maidana, Kranevitter, Carlos Sánchez y Mayada.

Este grupo de profesionales llegarán a la concentración el 18 de noviembre. Mientras que la rutina de trabajo del Millo arranca hoy, sigue mañana y el viernes, luego tienen descanso el fin de semana y entre el lunes 16 y el 21 de noviembre se meterán en el complejo de Cardales.

      Embed


Comentarios Facebook