sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
12 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Operativo retorno: Osvaldo quiere volver y Boca le abre las puertas

Ricardo González
0
Comentarios
Por Ricardo González


Los referentes del plantel xeneize lo convencieron para que regrese, y el delantero ya se habría comunicado con el Vasco Arruabarrena para contarle de su deseo. Mucho depende de la venta de Jonathan Calleri a Europa.

Operativo retorno: Osvaldo quiere volver y Boca le abre las puertas
Foto:

Pese a que todavía no se sabe quien será el presidente y tampoco si seguirá el Vasco Arruabarrena como entrenador, en Boca ya comenzó la rueda de nombres de posibles refuerzos para el año próximo. Y en ella, apareció uno que hizo mucho ruido, porque se trata de un jugador que se fue hace poco y quiere pegar la vuelta. Se trata del delantero Daniel Osvaldo, actualmente en Porto de Portugal, quien no tiene continuidad en su club y que se tentó con la posibilidad del regreso luego de hablar con sus ex compañeros tras la obtención del título.

Es más, algunos aseguran que ya hasta habló con el Vasco para decirle de sus ganas, sobre todo luego de que los principales referentes del plantel, entre ellos Carlos Tevez, Agustín Orion y el Cata Díaz, le dijeron que vuelva para encarar la Copa Libertadores del próximo año.

La traba, por el momento, está en que el delantero, cuyo pase pertenece a Sud América de Uruguay, acaba de firmar un contrato por dos años con los portugueses, pero al parecer existiría una cláusula por la cual puede rescindirlo.

      daniel osvaldo

Recordemos que cuando se produjo el retorno de Tevez a Boca, Osvaldo tuvo la posibilidad de renovar su vínculo con el xeneize, pero debido a su excesiva exposición mediática (con separación de su esposa incluida y un par de romances dando vuelta), decidió alejarse, hasta con la aprobación del propio Carlitos, que hace poco confesó: "Con Osvaldo actué más como amigo que por otra cosa. Para mi era lo mejor que él se vaya y organice su vida".

El tema es que ahora el escenario cambió, Boca se sacó la presión de ser campeón y el propio Osvaldo entendió lo que es el mundo agitado de la vida xeneize, por lo que seguramente no cometerá los mismos errores que determinaron su salida.

Después, como jugador, nada para discutir, por sus condiciones técnicas y de goleador, las que ilusionan al hincha con una dupla fantástica junto a su amigo Tevez.

Claro que para que el sueño se concrete, Boca deberá transferir a Jonathan Calleri, quien a esta altura ya no puede ser suplente como en la primera parte del año y por el que ya habría una oferta de 10 millones de dólares.

En fin, Osvaldo está otra vez en la mira y las chances de que vuelva a ponerse la camiseta de Boca van creciendo día a día por propio pedido de sus compañeros. Un golazo.

      Embed


Comentarios Facebook