"Está todo encaminado para llegar a un final feliz", anticipó el arquero y capitán cuyo vínculo con el Millonario finaliza en junio de 2016.

Marcelo Barovero, arquero y capitán de River Plate, expresó hoy que "está todo encaminado para llegar a un final feliz con River", aunque todavía no aseguró la renovación de su contrato con el club una vez que este finalice, en junio de 2016.

Barovero manifestó que "falta un tiempo largo pero hay que seguir conversando, ojalá que se dé lo mejor para todos".

Además, 'Trapito' consideró que estos días de parate por la fecha FIFA le vienen bien al equipo, que debe dar vuelta la serie de semifinales de la Copa Sudamericana ante Huracán (perdió en la ida 1-0).

"Estos días de entrenamiento van a servir para recuperar la frescura que perdimos", declaró.

"Ahora tenemos que pensar en esta semana de recuperación, porque se viene no solo la semifinal con Huracán sino el Mundial de Clubes, que es algo muy importante para el club y para nosotros", concluyó.

Fuente: Télam

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados