La lluvias que cayeron sobre Barranquilla hicieron que baje la temperatura y el equipo de Martino no sufrirá del calor sofocante que estaba previsto para la hora del partido.

Un factor a favor de Argentina puede ser el tiempo, porque el clima está cambiando para este martes cuando debe enfrentarse al seleccionado de Colombia.

La fuerte tormenta eléctrica que se desató en Barranquilla, en las últimas horas, hizo bajar notablemente la temperatura a 23º, aunque la humedad se mantiene en saturación total con el 100 por ciento y con vientos a una velocidad de 19 km/h. 

Para este martes se anuncian algunas lloviznas, mayormente nublado y algunos pasajes con sol al ir mejorando el tiempo, con temperaturas de 23º como mínima y 30º de máxima.

Algo mejor de lo que se preveía, que se estimaba que la temperatura a la hora del partido podría alcanzar de 35º a 37º.

Pese a que los barranquilleros sostienen que igual estará pesado porque la humedad no bajará, igual ya es un aliciente que el calor no sea tan extremo, algo que preocupa al búnker argentino.

La baja de la temeratura en Barranquilla, se suma a los cuatro datos optimistas de cara a la visita de Argentina a Colombia.


Fuente: Telam.


      Embed





Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados