jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mouche, un elegido para el San Lorenzo versión Guede

Anuar Peche
0
Comentarios
Por Anuar Peche


Guede habría pedido por la llegada del ex Boca, actualmente en Palmeiras, de Brasil. El flamante DT del Ciclón viene a la Argentina a votar y, de paso, se juntará con la dupla Lammens-Tinelli para hablar del armado del plantel.

Mouche, un elegido para el San Lorenzo versión Guede
Foto:

Reunión para planificar el San Lorenzo 2016...Pablo Guede, flamante entrenador del Ciclón, dejará Chile por unos días para venir a la Argentina para votar. Y ya que andará de pasada por estos pagos (en Palestino termina su ciclo el 20 de diciembre), el DT aprovechará el momento para juntarse con el presidente Matías Lammens, el Vice Marcelo Tinelli y el manager Bernardo Romeo. La idea de este cónclave es empezar a darle más forma a la lista de los que no seguirán y los posibles refuerzos para la próxima temporada. Uno de los tantos apuntados por el DT cuervo para jugar las copas es Pablo Mouche, que no tiene demasiado lugar en Palmeiras y vería con buenos ojos regresar al fútbol argentino. Igual, no hay nada definido ni mucho menos. Veremos...

Leandro Fernández y más opciones

Pablo Guede tiene una idea de juego completamente diferente a la de Edgardo Bauza. Y por esta razón, la reunión con los dirigentes azulgrana para charlar sobre el rearmado del plantel es clave ya que las necesidades futbolísticas que ve Guede son otras. Hoy por hoy, el nuevo DT de San Lorenzo ya tiene una idea bastante de lo que busca: dos defensores, dos volantes creativos, y además un delantero de otras características a las de Mauro Matos (hoy pretendido por Millonarios de Colombia), Martín Cauteruccio (lo quieren en México, pero está a punto de renovar vínculo) y Nicolás Blandi. Y el nombre que apareció dando vueltas por tierra santa es el de Pablo Mouche, el ex Boca y actual jugador de Palmeiras. Según cuenta, ya habrían tomado contacto con el jugador.

Además del nombre de Mouche, el otro apuntado por Guede es Leandro Fernández de Godoy Cruz. Otro apellido que apareció en escena fue el de Germán Lanaro, defensor que dirigió en Chicago y Palestino. Y con la salida ya confirmada de Mario Yepes y Mauro Cetto, este puesto será uno de los primeros a cubrir. Pero eso no es todo. Otro que le gustaría tener a Guede es a Ignacio González de Gimnasia. A su vez, uno de los que debe regresar post préstamo es Gabriel Esparza, que tuvo una buena temporada en Temperley. En México lo quieren y en Boedo si la oferta es fuerte, podrían aceptar. Mientras que otro de los que vuelven es Pablo Alvarado. Apu hablará con Guede y verá.


      Embed


Comentarios Facebook