miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Política
22 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Scioli reconoció la derrota: "Ojalá el cambio sea superador"

0
Comentarios


El candidato del Frente Para la Victoria asumió la derrota pasadas las 21:30: saludó a los argentinos, pidió que "Dios ilumine" al candidato del frente Cambiemos "por el bien del país".

Scioli reconoció la derrota: Ojalá el cambio sea superador
Foto:
Scioli reconoció la derrota: Ojalá el cambio sea superador
Foto:

Daniel Scioli reconoció la derrota en las urnas, felicitó a Mauricio Macri y señaló que "ojalá el cambio sea superador".

"Quiero saludar al maravilloso pueblo argentino por una jornada democrática ejemplar", inició su discurso el candidato del Frente para la Victoria, quien subrayó que "la voluntad popular ha elegido un nuevo presidente, el ingeniero Mauricio Macri, a quien he llamado telefónicamente para saludarlo y desearle lo mejor por el bien del país".

Después de agradecer "a los más de 10 millones de argentinos que nos han apoyado", Scioli señaló: "Soy muy respetuoso de la voluntad popular. El pueblo ha elegido otra alternativa. Los resultados ya muestran una tendencia definitiva".

      Daniel Scioli video reconoce triunfo de Macri .mp4

Scioli apuntó que "he puesto lo mejor de mí", para afirmar luego que "siempre hasta mi ultimo suspiro voy a estar con ese amor y esa vocacion de servicio por estar junto a los que más lo necesitan".

El candidato del FPV anheló además que "el cambio sea superador" y "que se cuiden todos los logros y derechos" obtenidos por el kirchnerismo.

El gobernador saliente de la Provincia de Buenos Aires remarcó que el gobierno de Cristina Fernandez deja un país desendeudado, "con los números más bajos desde 1976" en ese rubro, al tiempo anticipó que va "a colaborar con la gobernadora electa", María Eugenia Vidal.

      Embed






Comentarios Facebook

Daniel Scioli reconoció el triunfo de Mauricio Macri
Anterior Siguiente