El candidato del Frente Para la Victoria asumió la derrota pasadas las 21:30: saludó a los argentinos, pidió que "Dios ilumine" al candidato del frente Cambiemos "por el bien del país".
Daniel Scioli reconoció la derrota en las urnas, felicitó a Mauricio Macri y señaló que "ojalá el cambio sea superador".

"Quiero saludar al maravilloso pueblo argentino por una jornada democrática ejemplar", inició su discurso el candidato del Frente para la Victoria, quien subrayó que "la voluntad popular ha elegido un nuevo presidente, el ingeniero Mauricio Macri, a quien he llamado telefónicamente para saludarlo y desearle lo mejor por el bien del país".

Después de agradecer "a los más de 10 millones de argentinos que nos han apoyado", Scioli señaló: "Soy muy respetuoso de la voluntad popular. El pueblo ha elegido otra alternativa. Los resultados ya muestran una tendencia definitiva".

      Daniel Scioli video reconoce triunfo de Macri .mp4

Scioli apuntó que "he puesto lo mejor de mí", para afirmar luego que "siempre hasta mi ultimo suspiro voy a estar con ese amor y esa vocacion de servicio por estar junto a los que más lo necesitan".

El candidato del FPV anheló además que "el cambio sea superador" y "que se cuiden todos los logros y derechos" obtenidos por el kirchnerismo.

El gobernador saliente de la Provincia de Buenos Aires remarcó que el gobierno de Cristina Fernandez deja un país desendeudado, "con los números más bajos desde 1976" en ese rubro, al tiempo anticipó que va "a colaborar con la gobernadora electa", María Eugenia Vidal.

      Embed






Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados