domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
24 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Qué le pasó al actor de “Thor”?

0
Comentarios


Comenzó a circular por redes sociales una fotografía de Chris Hemsworth en la que aparece notablemente desmejorado y sin el físico que lo hizo famoso en el filme de superhéroes.

¿Qué le pasó al actor de “Thor”?
Foto:

El actor australiano Chris Hemsworth publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se lo ve notablemente desmejorado con respecto a otros tiempos en los que lucía un físico espléndido mientras interpretaba al personaje Thor de Marvel Comics.

      Embed

Just tried a new diet/training program called "Lost At Sea". Wouldn't recommend it.. #IntheHeartoftheSea

Una foto publicada por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el


Sucede que Hemsworth se encuentra promocionando a su manera el filme En el Corazón del Mar, que en Argentina se estrena el próximo 31 de diciembre. El actor contó a los medios que debió bajar varios kilos con una dieta de tan sólo 500 calorías por día.

En el filme, que se anuncia como la verdadera historia de los hechos que inspiraron al autor de Moby Dick, Herman Melville,  a escribir la famosa novela, se narra la historia del buque Essex que fue embestido por una ballena y debió ser evacuado. Los tripulantes pasaron 90 días navegando en tres botes sufriendo hambre y enfermedades.

Mirá el tráiler a continuación:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook

Tráiler de la película En el Corazón del Mar que se estrena en la Argentina el 31 de diciembre de 2015.
Anterior Siguiente