martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
25 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

La Porrista hot denunció a Boca ante el INADI

0
Comentarios


La modelo Julieta Ortiz logró que la entidad le acepte una acusación por discriminación contra el club xeneize que la despidió a raíz de unas fotos hot aparecidas en una revista española.

La Porrista hot denunció a Boca ante el INADI
Foto:

La porrista de Boca Juniors Julieta Ortiz, que fue echada por el club al aparecer desnuda en la portada de una revista de España, logró llevar la denuncia por discriminación al Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), que aceptó la denuncia. La modelo, de 20 años, saltó a la fama cuando confesó que tuvo un affaire con el cantante español David Bisbal mientras éste aún estaba en pareja con la "China" Suárez.

Según contó la modelo, las autoridades del club le justificaron cese de sus servicios como porrista porque "cuando me contrataron era una chica sana, seria y profesional" y tras la publicación de las fotos en la revista Interviu de España "lastima la imagen del club".

Ortiz en su momento había dicho que iba a seguir el asunto hasta las últimas consecuencias en contra del club y, finalmente, logró que el Inadi diera intervención a sus letrados "para determinar si se incurrió en un acto de discriminación, maltrato y violencia de género".


      Embed

Comentarios Facebook