domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Política
02 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri presentó a su Gabinete: "No habrá impunidad para nadie"

0
Comentarios


El presidente electo eligió el Jardín Botánico del barrio porteño de Palermo para, acompañado de su vice, Gabriela Michetti, y la totalidad de sus ministros, presentar a su equipo.

Macri presentó a su Gabinete: No habrá impunidad para nadie
Foto: Santiago Pandolfi / Diario Popular
Foto:

El presidente electo, Mauricio Macri, presentó este miércoles al pleno de su Gabinete en un acto en el Jardín Botánico de la Ciudad de Buenos Aires.

Al acto asistieron la treintena de dirigentes que fueron confirmados en los últimos días como futuros funcionarios nacionales y que, algunos de ellos, vienen realizando reuniones con los actuales ministros para avanzar en las tareas de transición.

"Yo me comprometí a que tenia que armar el mejor equipo de los últimos 50 años", expresó Macri, al comenzar su breve discurso. Calificó a su Gabinete como "un equipo de gente valiosa, de argentinos comprometidos, con buenas intenciones".

El presidente electo manifestó que a sus futuros funcionarios les pidió "cuatro cosas": "dedicación, coordinación, comunicar bien y honestidad".

"Voy a ser muy exigente, no voy a tener tolerancia. No va a haber impunidad para nadie", aseguró.

Macri después dio lugar a preguntas de los periodistas. Al ser consultado sobre el decreto que firmó el actual Gobierno nacional para eliminar el descuento del 15 por ciento a todas las provincias en la coparticipación, consideró que "la Presidenta no quiere colaborar".

"En vez de salir por la puerta grande, sigue marcando que quiere salir por la puerta chica y no quiere contribuir a nuestro país", afirmó y concluyó que "lo que hace y cree (Cristina) que es contra nuestro gobierno, es en perjuicio de todos los argentinos".

      Jardin Botanico Mauricio Macri Presidente Electo presenta Gabinete.mp4
 
      Embed


Comentarios Facebook

Mauricio Macri presentó a su Gabinete
Anterior Siguiente