lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
07 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Indio Solari negó los rumores de un concierto en Tandil

0
Comentarios


El cantante comunicó que por ahora Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado no tienen planificado realizar ningún recital, pero sí saldrá a la venta un DVD de los recitales de La Plata 2008.

El Indio Solari negó los rumores de un concierto en Tandil
Foto:

La semana pasada corrió la información de que el Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado realizarían un recital en Tandil, el 12 de marzo del próximo año. Si bien no había confirmaciones oficiales, la noticia que publicó un portal de noticias empezó a replicarse en los distintos medios y redes sociales. Sin embargo, el propio Solari, a través de un comunicado que leyó Mario Pergolini, se encargó de desmentirlo:

"Mario, decí por favor que la data que está circulando no es cierta: no hay fecha ni lugar de un concierto del Indio y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Lo único que tenemos es que dentro de dos semanas, aproximadamente, va a estar saliendo 'Indio y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, el concierto'. Saldrá a la venta en 2 CDs + 2 DVDs, del recital de La Plata 2008. Será una edición limitada de 30.000 unidades", leyó el conductor de Vorterix. "Vamos a avisar cuando haya confirmación oficial", agregó el músico.


      Embed

Comentarios Facebook