jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
09 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

La "China" Suárez, entre Benjamín Vicuña y Nacho Viale

0
Comentarios


La actriz no puede despegar su vida laboral de la sentimental. Mientras filma con el actor chileno la película El Hilo Rojo ya le adjudicaron un romance, y también fue vista con el nieto de Mirtha Legrand.

La China Suárez, entre Benjamín Vicuña y Nacho Viale
Foto:

Eugenia "China" Suárez no sólo está a full con el trabajo, ya está rodando su segunda película como protagonista, sino que también en materia sentimental los rumores apuntan a que está asediada por dos hombres: Benjamín Vicuña y Nacho Viale.

Con este último, nieto de Mirtha Legrand, marcaría la vuelta a un viejo amor. La China salió casi un año con Nacho, antes de su relación con el padre de su hija Rufina, el actor Nicolás Cabré.

Por el lado de Benjamín Vicuña, recién separado de la modelo Carolina "Pampita" Ardohain, es su pareja protagónica en la película El Hilo Rojo, dirigido por Daniela Goggi. Y -como abriendo el paraguas- ambos salieron al cruce de las fuertes versiones de que estarían comenzando un romance, entre escena y escena del film, y que el amor podría traspasar la pantalla grande.

Vicuña, sobre el supuesto romance, señaló a la prensa que "esas cosas distraen, pero como actor uno trata de concentrarse en lo importante que es contar historias, en ser convincente. No le puedo dar más bola que eso".

Luego puso punto final a dar información sobre su vida privada: "Lo importante hoy es que estoy a pleno con mis hijos y eso es lo importante. No voy a dar una conferencia de prensa, son procesos sumamente complejos que la gente adulta debe saber lo que se vive, lo difícil que es. Estamos como tenemos que estar".

Por otra parte, La China volvió a insistir en que tampoco hablará de su vida sentimental: "No me enteré de nada sobre un supuesto affaire con Vicuña. Estamos felices filmando. No voy a contestar si estoy de novia con Marlon Texeira (su último y pasajero novio brasileño). Nunca contesto esas cosas".

Pero ayer en el programa Infama (América), con la conducción de Rodrigo Lussich, se arrojó la versión sobre la vuelta de Eugenia a un viajo amor, el nieto de Mirtha Legrand, a quien la actriz dejó por Nicolás Cabré.

Los dos fueron vistos paseando juntos en un shopping de la zona de Palermo. Ambos fueron pareja y que los dos se muestren públicamente fuera de un set da pie a una serie de especulaciones, aunque también pudo haber sido una reunión de trabajo, ya que Viale, además de producir los programas de su abuela en El Trece, se dedica a la producción de películas (la remake de la Patota) y miniseries. Tiene un unitario prácticamente terminado que se llama Estocolmo, aún sin canal, y produjo La Dueña junto a Endemol y La Casa del Mar para Direct TV.

      Embed

Comentarios Facebook