domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
09 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Así fue la definición por penales que amargó al Globo

0
Comentarios


El árbitro falló en omitir el grosero adelantamiento de Zapata, arquero colombiano, en el penal que le atajó a Bogado. Después, Nervo y Toranzo reventaron el travesaño y sólo Mancinelli, con suspenso, acertó. Los ejecutores de Santa Fe lucieron muy precisos.

Así fue la definición por penales que amargó al Globo
Foto:

No pudo ser. Huracán igualó sin goles en los 120 minutos de juego de la final de la Copa Sudamericana y tuvo que definir su suerte en los penales, donde careció de puntería. La fiesta se quedó en Bogotá.

La serie arrancó torcida para Huracán
, más allá de la polémica por el grosero adelantamiento de Robinson Zapata en el penal que le atajó a Mauro Bogado y que el árbitro brasileño, Heber Lopes, omitió sancionar una nueva ejecución, como correspondía. Lo que siguió no fue mejor: Hugo Nervo y, por último, Patricio Toranzo, le embocaron al travesaño. En el medio, con suspenso, Federico Mancinelli -la figura del partido- convirtió el único tanto del cuadro de Parque de los Patricios.

En contrapartida, los ejecutantes del equipo local lucieron implacables: el argentino Omar Pérez, el venezolano Luis Seijas y Leyvin Balanta -una de las revelaciones del torneo- derrotaron a Marcos Díaz y le dieron el título.

Así fue la definición

      Penales Santa Fe Campeon Copa Sudamericana.mp4


Comentarios Facebook

Anterior Siguiente