sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
14 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Boca tampoco quiere que se vote el 18 en AFA

0
Comentarios


Pese a que apoya la candidatura de Luis Segura, quien pretende ir a las urnas esta misma semana, Daniel Angelici expresó que "esto no le sirve al fútbol argentino" y que hay que buscar consensos. River, que va con Tinelli, sería uno de los ausentes si no hay marcha atrás

Boca tampoco quiere que se vote el 18 en AFA
Foto: Walter Papasodaro / Diario Popular
Foto: Walter Papasodaro / Diario Popular

Daniel Angelici se diferenció de Luis Segura, a quien apoya a la hora de sufragar en las elecciones de AFA, y solicitó que "no se vote el 18", algo que perjudicaría a Marcelo Tinelli teniendo en cuenta que River –uno de sus aliados- no podría presentar a su asambleísta en el acto porque sus dirigentes están en Japón para presenciar el Mundial de Clubes.

"Esperemos que no se vote el 18, que haya consenso. Hay que preguntarle a Luis (Segura) por qué quiere que sea esa fecha", sostuvo el presidente en declaraciones al programa "Pintado Azul y Oro", de AM 950.

Angelici fue claro al manifestar que la situación actual "no le sirve al fútbol argentino" porque hay "cartas documentos cruzadas, abogados en el medio, se está por judicializar el tema...". ¿Las declaraciones del presidente de Boca significan que el "Segurismo" piensa dar marcha atrás y que no se vote el viernes próximo? La respuesta por ahora es no...

El máximo responsable del club xeneize blanqueó públicamente que ve con buenos ojos un gobierno de transición hasta marzo del cual participarían Víctor Blanco, también cercano al presidente de AFA, y Matías Lammens y Rodolfo D'Onofrio, presidentes de San Lorenzo y River, vinculados a Marcelo Tinelli.

Sin embargo, Hugo Moyano, Miguel Silva, Claudio "Chiqui" Tapia y Luis Fernando Segura, entre otros directivos, no ven con buenos ojos esa chance y aspiran a que se mantenga la fecha de los comicios, según afirmaron voceros de ese espacio consultados por NA.

Con este escenario y si las partes sigue sin acercarse tal como parece, los abogados de Tinelli presentarán un recurso de amparo aduciendo que el llamado a sufragar el viernes fue realizado de manera irregular.

      Embed

Comentarios Facebook