viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Marín: "El Fútbol Para Todos no corre ningún riesgo"

0
Comentarios


El titular a cargo del programa de gobierno garantizó la gratuidad de las transmisiones y espera la normalización institucional para negociar el contrato vigente y las modificaciones para mejorar los ingresos.

Marín: El Fútbol Para Todos no corre ningún riesgo
Crédito: Juan Vargas / Agencia NA.
Foto:

Después de particpar de una reunión en la Asociación del Fútbol Argentino con Luis Segura y Marcelo Tinelli, que se extendió durante poco más de una hora, el flamante titular del Fútbol Para Todos, Fernando Marín, aseguró que el nuevo gobierno sostendrá el programa sin alteraciones para el televidente.

"Tenemos una sola consigna que es la de mantener la gratuidad. El Fútbol para Todos no corre ningún riesgo", afirmó el ex gerenciador de Racing, recientemente nombrado como funcionario responsable del programa.

Marín se reunirá "entre mañana y pasado" nuevamente para intentar -con un panorama institucional más claro-, introducir enmiendas al contrato.

Además de Segura y Tinelli, estuvieron presentes Hugo Moyano (Independiente), Víctor Blanco (Racing) y Claudio Tapia (Barracas Central) por el oficialismo, además de César Martucci en represantación de Boca y Matías Lammens (San Lorenzo), secundando a Tinelli.

      Embed


Comentarios Facebook

Marín: El Fútbol Para Todos no corre ningún riesgo
Anterior Siguiente