El gobernador de Jujuy criticó el rol de la líder de la Tupac Amaru durante el gobierno kirchnerista.

El gobernador de JujuyGerardo Morales, sostuvo en La Noche de Mirtha que la jefa de la organización Tupac AmaruMilagro Sala, "va a tener que rendir cuentas" por el manejo de millones de pesos destinados a planes sociales y advirtió que no va "a aflojar reestablecer el orden" en la provincia.

Morales confesó que sufrió amenazas las últimas semanas y señaló que en su provincia "se vive un clima bastante tenso".

"No voy a hablar con los violentos, no voy a hablar con ella, al que corte rutas, nada", expresó el radical quien anticipó que a partir de enero implementará cambios en las normas contravencionales de la provincia respecto a quienes bloqueen el tránsito o dañen edificios públicos.

"Yo no le voy a quitar nada a nadie en la medida en que cumplan pero intermediarios, no", aclaró el gobernador jujeño.

"Milagros Sala maneja en el orden de los 70 millones de pesos mensuales", denunció Morales  y apuntó que "solo en lo que va de noviembre retiró 29 millones de pesos que le dio el anterior gobierno para iniciar obras que nunca inició".


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados