martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Política
23 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri inauguró obras en el Puente de La Noria junto a Insaurralde

0
Comentarios


Se trata de la segunda etapa de obras en la rotonda que unirá Camino Negro con General Paz. El intendente de Lomas de Zamora acompañó al primer mandatario en la inauguración

Macri inauguró obras en el Puente de La Noria junto a Insaurralde
Foto:

El presidente Mauricio Macri inauguró en la mañana de este miércoles la puesta en marcha de obras sobre el Puente La Noria, junto al intendente kirchnerista de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

Se trata de la segunda parte del plan de obras en la rotonda que unirá Camino Negro con General Paz.

El jefe de Estado confirmó durante el acto que los trabajos concluirán en julio de 2017 y reiteró que "obra que comienza, obra que finaliza". "Esta obra servirá para que ambas localidades estén conectadas. Felicitaciones a los trabajadores que van a encarar esta tarea. Desde el 4 de junio se estará trabajando y en junio de 2017 estará terminada", aseguró.

"Estamos muy contentos de trabajar todos juntos en una nueva solución para la gente, como decíamos hace algunos meses, cuando hablábamos con todos ustedes vía medios de comunicación, en plena campaña, que era una oportunidad histórica que trabajen el gobierno nacional, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, el jefe de gobierno de la Ciudad, los intendentes de la zona".

      Macri Insaurralde.jpg



"Este puente que estamos construyendo, este nuevo viaducto, va a devolver entre 20 minutos y media hora por día a toda la gente que circula por la zona", afirmó el Jefe de Estado, quien aseguró que "estas son las cosas que hacen la diferencia, porque no solamente es tiempo sino también es seguridad".
 
Además, recordó que este es "un lugar donde lamentablemente, por el enorme tránsito que hay y la cantidad de gente que tiene que cruzar todos los días, están expuestos a accidentes permanentemente". Macri además expresó: "acá estamos comprometidos entre los tres gobiernos para terminar esta obra para el 2017, es una obra que estaba abandonada, parada hace ya varios meses, y esperamos darle todo el ritmo".
 
El Jefe de Estado, precisó que la obra "tenía que haber estado terminado en abril de 2015, pero no hay mal que por bien no venga, acá estamos para terminarlo, así que espero que realmente todos juntos sigamos buscando este tipo de obras que realmente hacen la diferencia para que, insisto, la gente viaje mejor, segura, en menos tiempo".
 
Por otra parte, Macri les deseó "felicitaciones a todos los trabajadores que van a encarar esta tarea" y una "feliz Navidad y Año Nuevo", pero agregó "a partir del 4 de enero estaremos todos trabajando con mucho ritmo para terminar esta obra en junio del 17 o tal vez antes, tengo fe en que algunos meses más vamos a ganar"

      macri puente la noria 2

      Embed

Comentarios Facebook