viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
27 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ofrecen recompensa por información sobre los prófugos

0
Comentarios


El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires ofreció para los que aporten datos que permita localizar a los tres condenados.

Ofrecen recompensa por información sobre los prófugos
Foto:

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires ofreció una recompensa  para quienes aporten datos que permita localizar a los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez.  El monto es de 2 millones de pesos.

El titular del Ministerio Cristian Ritondo se reunió esta tarde con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y firmó la resolución 12/2015 que oficializa la recompensa.

En el mismo explica que se hará efectivo el pago a las personas que aporten información fehaciente que contribuya a individualizar, dar con el paradero y detener a los prófugos Martín Eduardo Lanatta Rodríguez, Cristian Daniel Lanatta Rodríguez y Víctor Gabriel Schillaci Bonini" 

      Embed

LA SEGURIDAD DEL ESTADO POR SOBRE TODAS LAS COSASEl Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires ofrece una...

Posted by Cristian Ritondo on Domingo, 27 de diciembre de 2015

"Las personas que quieran aportar la información requerida deberán presentarse ante los Fiscales Generales de Cámara de los distintos Departamentos Judiciales de la Provincia, la Unidad Funcional de Instrucción N° 20 Descentralizada de Gral. Alvear, del Departamento Judicial Azul (sito en calle Av. Hipólito Yrigoyen 870 de Gral. Alvear, CP7263, teléfono: 02344-481925)", indica la resolución.

A su vez, el mismo texto indica que pueden hacerlo "ante la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas (sita en calle 2 entre 51 y 53, La Plata, oficina 118, teléfonos 0221-429-3015 y 429-3211), debiendo asegurar la confidencialidad de la información y la reserva de la identidad de las personas".

Finalmente, concluye al indicar que  "el monto de la recompensa será distribuido sólo entre quienes se presenten a suministrar la información ante las autoridades señaladas".


      Embed

Comentarios Facebook