domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
28 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pampita "hace Punta" para olvidar las penas

0
Comentarios


La modelo está con sus hijos en el balneario del Este, tratando de recuperar un ánimo quebrado en compañía de sus herederos. El actor chileno estaría viajando en breve para pasar tiempo con los chicos.

Pampita hace Punta para olvidar las penas
Foto:

No fue la Navidad más feliz para Pampita. 2015 no será recordado como un buen año por la modelo, a pesar de que últimamente retomó su protagonismo en la televisión con su participación como jurado del Bailando. Sin embargo, el amor de los hijos siempre es reconfortante y Pampita se apoyó en sus herederos para sortear con una sonrisa estos días tristes de su vida sentimental.


Para disfrutar de sus primeras vacaciones de soltera, la modelo eligió las exclusivas playas de José Ignacio, alojándose en un coqueto hotel boutique de la cotizada ciudad uruguaya.

En José Ignacio, la misma ciudad donde Mirtha Legrand tiene su mansión en Uruguay, Pampita se recluyó con sus tres herederos para pasar sus primeros tiempos post Benjamín Vicuña.

Carolina Ardohain
llegó junto a sus hijos el mismo 25 de diciembre y se hospedaron en Casa Suaya, un establecimiento boutique de Punta del Este. Allí compartió una tarde de pileta y muchos mimos con sus hijos Bautista (de 7 años), Beltrán (de 3) y Benicio (de tan sólo 1), para luego, en horas de la tarde, pasar por el supermercado para hacer algunas compras.

Tras realizar la compra de algunos licuados y yogures para sus pequeños hijos, Pampita ingresó en la Casa Suaya y no volvió a salir hasta la mañana siguiente, según comentaron vecinos del hotel boutique.

Según trascendió, el rumor que circula en la ciudad uruguaya indica que Benjamín Vicuña estaría viajando en los próximos días hasta allí para alojarse muy cerca de su ex pareja y poder disfrutar también de sus hijos.

Desde hace varios años la hoy ex pareja integrada por el actor chileno y la modelo argentina elige el centro balneario para pasar sus vacaciones en familia y ésta será la primera vez que compartirán el destino por separado. Hace sólo unos días, Pampita y Benjamín coincidieron en el acto de fin de curso de sus hijos donde se la pudo ver a ella derramando algunas lágrimas, quebrada por la situación que le toca vivir.

Según sus propias palabras, Pampita se encuentra quebrada anímicamente después de haber encontrado a su aún legalmente marido teniendo relaciones sexuales con la China Suárez. En tanto, ocasionales testigos aprovecharon la ocasión para sacarle fotos a la modelo acompañada por sus hijos.

      Embed



Comentarios Facebook