sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Central no la tendrá fácil en su vuelta a la Copa

0
Comentarios


Debutará recibiendo a Nacional de Montevideo, que fue el subcampeón del Apertura 2015. También jugará ante Palmeiras. Aún resta saber si se cruzará con la Universidad de Chile o River de Uruguay

Central no la tendrá fácil en su vuelta a la Copa
Foto:

Después de diez años, Rosario Central volverá a disputar la Libertadores en 2016 y se  chocará con rivales durísimos. Debutará recibiendo a Nacional de Montevideo, que fue el subcampeón del Apertura 2015.

Gustavo Munúa es el DT, está el argentino Alejandro Barbaro y sus figuras son Iván Alonso y Sebastián "Papelito" Fernández. Ingresó a la Copa como ganador del Campeonato Uruguayo 2014/2015.

Luego, chocará con Palmeiras, que terminó 9º en el Brasileirao 2015. Tiene a Marcelo Oliveira de técnico y en el plantel están los argentinos Agustín Allione, Pablo Mouche, Jonathan Cristaldo y Lucas Barrios.

Clasificó como campeón de la Copa Brasil. Y resta saber si se cruzará con la Universidad de Chile o River de Uruguay. La U cerró el 2015 undécimo en el Torneo Apertura.

Su DT es Sebastián Beccacece; y tiene a los argentinosMatías Rodríguez, Gustavo Lorenzetti y Leandro Benegas.

Mientras que River cerró el año siendo 5º en la tabla del Apertura 2015. El entrenador es Juan Ramón Carrasco, y tiene a Santiago García como goleador del equipo.

      Embed
banner

      Embed

Comentarios Facebook