sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Un rival venezolano puro es el obstáculo que espera a Huracán

0
Comentarios


El Caracas FC saca chapa con su roce internacional en la última década, donde solamente faltó en la edición 2015 de la Libertadores. Un partido complicado si quiere acceder al Grupo 4

 Un rival venezolano puro es el obstáculo que espera a Huracán
Foto:

El Caracas FC es el obstáculo que deberá sortear Huracán para meterse en el Grupo 4, que ya tiene como seguros participantes a Peñarol de Montevideo, Atlético Nacional de Colombia y Sporting Cristal de Perú.

A las órdenes de su flamante entrenador, Antonio Franco, el equipo de la capital venezolana tiene un plantel integrado casi en su totalidad por jugadores del país. A excepción de uno de los flamantes refuerzos, el delantero colombiano Over García Torres.

En tanto, se desvinculó recientemente el delantero argentino Fabián Bordagaray, ex Defensa y Justicia, Argentinos, San Lorenzo y River.

El Caracas FC saca chapa con su roce internacional en la última década, donde solamente faltó en la edición 2015 de la Libertadores aunque en algunas de ellas se quedó en la fase de repechaje, como ocurrió en 2014 cuando fue eliminado por Lanús.

El jugador más famoso es Miguel Mea Vitali, histórico de la selección venezolana pero que viene de una lesión. Tiene en su plantel a dos integrantes del Sub 20 de la vinotinto: Wuilker Faríñez y Daniel Saggiomo. Las nuevas incorporaciones son Over García Torres (delantero colombiano procedente de Estudiantes de Mérida) y Robert Hernández (volante ofensivo que viene de la Liga de los Estados Unidos), a la vez que volvió al club el volante Robert Garcés luego de un buen paso por Carabobo.

La ventaja para el equipo venezolano con relación a Huracán es que, por el ranking que ahora inauguró la CONMEBOL, podrá jugar la revancha en su estadio. El choque de ida en Patricios será el 2 de febrero.

Caracas FC fue once veces campeón del fútbol de su país, pero no tuvo un buen torneo Adecuación 2015, el último que se disputó en Venezuela, donde culminó séptimo.

      Embed


Comentarios Facebook