domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
28 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Nadur aleja a Wanchope Ábila de Boca: "Seguirá seis meses más"

0
Comentarios


El presidente de Huracán desmintió que las cúpulas de ambos equipos estén cerca de acordar el pase del delantero al "Xeneize". Mario Bolatti está cerca de firmar con el "Globo".

Nadur aleja a Wanchope Ábila de Boca: Seguirá seis meses más
Foto:

"Wanchope Ábila sigue por seis meses más, no hay ofertas concretas por él". Así, con una frase, Alejandro Nadur, presidente de Huracán, desechó las posibilidades de que Boca incorpore a uno de los delanteros más importantes del último año. Mientras el "Xeneize" busca a un 9, las opciones son cada vez menos: encima, el "Globo" pretende un dineral para desprenderse del cordobés: "Para negociar, pediremos una cifra alta", manifestó en diálogo con TyC Sports.

Nadur confirmó que no recibió contactos formales por el atacante, por lo que su salida es muy complicada. Además, el club no quiere desprenderse de él: para Eduardo Domínguez, es uno de los futbolistas más importantes de su plantel, tal como lo demostró en la última Copa Sudamericana. Y con planes de hacer un buen desempeño en la Copa Libertadores, el fanático de la Mona Jiménez será fundamental.

Sin embargo, Jorge Méndez, representante del futbolista, marcó el terreno y, en declaraciones a Mundo Xeneize Radio, dejó en claro cuál es la postura de Ábila: "Ramón siente un sentimiento importante hacia Boca. Para él sería un paso importantísimo ponerse la camiseta de uno de los clubes más grandes del mundo".

Huracán, a su vez, está cerca de renovar los vínculos de Martín Nervo y Patricio Toranzo, dos jugadores de la columna vertebral del equipo. Y va por un viejo conocido: Mario Bolatti, que volvió este año al fútbol argentino para ponerse la camiseta de Belgrano de Córdoba, se reunirá con Nadur esta tarde para acercar las partes y regresar a Parque Patricios. 

      Embed


Comentarios Facebook