lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
30 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Calleri será vendido al Inter, pero jugará seis meses en Bologna

0
Comentarios


El delantero de Boca será transferido a cambio de 12 millones de dólares. El martes viajará a firmar el contrato con el club donde juega Mauro Icardi y el jueves lo presentarán en Bologna.

Calleri será vendido al Inter, pero jugará seis meses en Bologna
Grito del alma. Calleri, de gran actuación, festeja el segundo. (Foto: Santiago Viana / Diario Popular)
Foto:

Se terminó la experiencia de Jonathan Calleri en Boca. Los hinchas solamente disfrutaron un año y medio al delantero que llegó de All Boys como una apuesta extraña y terminó siendo el socio ideal de Carlos Tevez. Lo venderán a Inter de Milan, a cambio de 12 millones de dólares. Sin embargo, su presentación en el Calcio será con la camiseta del Bologna, donde jugará a préstamo por seis meses.

El diario italiano La Gazzetta Dello Sport confirmó que los primeros pasos del delantero en Italia serán en el club donde actualmente se desempeña Franco Zuculini. Agrega, también, que la oficialización del pase se dará en la próxima semana, cuando el martes el futbolista viaje a Milan a firmar su vínculo con Inter. El jueves lo presentarán con la camiseta del Bologna.

La idea es que, como Inter tiene un plantel con varios delanteros, Jony no pierda rodaje y empiece a adaptarse al roce italiano. Pero Massimo Moratti, previsor, al saber que Mauro Icardi será uno de los jugadores más buscados en el próximo mercado de pases, apunta a que Calleri se transforme en el 9 de su equipo desde mediados del 2016, probablemente con los Juegos Olímpicos encima.

Ahora Boca deberá buscar a otro atacante, además de Daniel Osvaldo. Los apuntados son dos: Ramón Wanchope Ábila y Leandro Fernández. El primero, de Huracán, fue clave en el equipo que llegó a la final de la Copa Sudamericana. Su salida no es fácil. El Globo pide varios millones de dólares. El jugador, de todos modos, presiona para llegar a La Bombonera.

Por el goleador de Godoy Cruz solamente hay sondeos, un interés más mediático que real. Fernández ya manifestó su interés de ponerse la camiseta de Boca. Rodolfo Arruabarrena, por el momento, si tiene apellidos en la cabeza, los guarda.

      Embed

Comentarios Facebook