El Xeneize, campeón del Torneo de Primera División y la Copa Argentina, y el Ciclón, segundo en el campeonato doméstico, se medirán el 3 de febrero en Córdoba: el ganador ingresará a la Copa Sudamericana.
Boca y San Lorenzo se enfrentarán por el título de la Supercopa Argentina el próximo 3 de febrero en un encuentro que se llevará a cabo en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

El elenco de La Ribera se clasificó para disputarla por ser el campeón del Torneo de Primera "Julio Humberto Grondona" y la Copa Argentina, mientras que San Lorenzo accedió a esta chance por ser el segundo en el campeonato local.

El partido se jugaría a las 21.30 en el mencionado estadio cordobés y el ganador de la Supercopa tendrá el premio del título, pero también el de clasificar a la Copa Sudamericana 2016, certamen que jugarán Independiente, Belgrano, Banfield, Estudiantes y Lanús.

La fecha elegida se sabía desde hace un tiempo, pero la novedad pasó porque se decidió que la provincia de Córdoba sea el escenario para el encuentro, ganándole la pulseada al estadio Bicentenario de San Juan.


      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados