Las elecciones, entonces, quedaron en un segundo plano. A partir de hoy, Segura -el único que tiene la potestad- puede hacer nombramientos. La Tesorería ya no quedará en manos de Eduardo Spinosa sino en las de Matías Lammens, quien se desempeña actualmente como protesorero. El presidente de Banfield es uno de los que enrocará posiciones porque será el segundo de Daniel Angelici, quien reemplazará a Miguel Silva en la Secretaría General.
Ese es el cambio que más ruido le hace al núcleo que sostiene a Segura: creen que Angelici no puede contarse como "pieza" del oficialismo y lo miran de reojo por la espalda propia que tiene, además de ser un macrista de la primera hora con línea directa con el Gobierno y el buen diálogo que presenta con Tinelli.En principio, las tres vicepresidencias quedarán en manos de los mismos clubes: River en la Primera, Barracas Central en la Segunda y San Lorenzo en la Tercera. Sin embargo, el principal conflicto en la reunión de comité de ayer fue la de un grupo de dirigentes que levantó la voz en nombre de los clubes del interior: no tienen representación ni en la mesa chica ni en la del comité ejecutivo.
Segura, que ayer mismo podría haber anunciado los cambios que ya están consensuados, le confió a los dirigentes que le reclamaron protagonismo, un lugar en la mesa que reclaman. Por eso, ninguno de los que espera el cargo ya acordado, tiene la certeza de que lo recibirá.