lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
General
02 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El "Faraón" tiene un video en el que enseña a hacer pizza

0
Comentarios


En la web de su local gastronómico el único detenido por la fuga de los hermanos Lanatta y Schillaci enseñaba cómo preparar la masa para pizza.

El Faraón tiene un video en el que enseña a hacer pizza
Foto:

Marcelo Melnyk es un empresario del rubro gastronómico del sur del conurbano que tomó notoriedad pública luego de quedar detenido por colaborar con la fuga de los hermanos Lanatta y Schillaci.

En los últimos días además se conoció que era un usuario activo de la plataforma de streaming de video Youtube, donde ostentaba sus vehículos, sus viajes y su amistad con Víctor Schillaci.

En la fanpage del Facebook de su pizzería, "El Faraón de Quilmes", se puede ver un video de octubre de 2014 donde Melnyk enseña a amasar una típica pizza a la piedra que luego cocinaría a las brasas de una parrilla.

      Pizzeria Faraon Instructivo.mp4

Los investigadores están detrás de su pista tras sospechar que fue el facilitador de, al menos, dinero y armas para que los tres prófugos escaparan del seguimiento efectuado por los efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires. Pero también, hay  quienes lo vinculan con el inicio de la operación: es decir, con la fuga misma del penal de máxima seguridad.


      Embed

Comentarios Facebook

Anterior Siguiente