sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
06 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fuga de Alvear: investigan si los prófugos tienen apoyo narco

0
Comentarios


La justicia federal analiza dos llamados anónimos realizados a sede policial por la supuesta vinculación de organizaciones narcocriminales que le brindarían protección a los prófugos del triple crimen de General Rodríguez.

Fuga de Alvear: investigan si los prófugos tienen apoyo narco
Foto:

La justicia federal investiga tres llamados anónimos realizados a sede policial, por la supuesta vinculación de organizaciones narcocriminales que brindarían protección a los prófugos del triple crimen de General Rodríguez.
 
Fuentes judiciales informaron que en la causa está trabajando el fiscal Jorge Di Lello junto con su par Diego Iglesias, este último titular de la Procuraduría de Narcocriminalidad (Procunar).

      pistas profugos.mp4

La denuncia la presentó este martes la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien pidió investigar la relación de bandas de narcos que darían protección a Martín y Christian Lanatta, así como a Víctor Schillaci, quienes se fugaron hace diez días del penal de General Alvear en medio de sospechas de complicidades por parte de agentes penitenciarios.

 Los tres llamados anónimos fueron hechos el lunes pasado, uno en la División Antidrogas de Policía Federal, y otros dos a comisarías, la 22 y la 43.

 En las tres comunicaciones aportaron las identidades y direcciones donde los prófugos estuvieron ocultos en los últimos días, luego de fugarse del penal de General Alvear.

 En las próximas horas los fiscales Di Lello e Iglesias pedirán al juez Torres una serie de medidas de prueba en esta otra investigación.

 Es que la fuga de los Lanatta y Schillaci ya está siendo investigada por el fiscal de Azul Cristian Citterio, que interviene desde el primer momento.


      Embed


Comentarios Facebook

Anterior Siguiente