miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
08 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Brancatelli ganó la guerra: renunció Fernández Barrio a Intratables

0
Comentarios


La periodista no sigue en el programa conduicido por Santiago del Moro. Después de la polémica con el periodista K en diciembre pasado, decidió dar un paso al costado. "Se te va a extrañar", le dijo del Moro

Brancatelli ganó la guerra: renunció Fernández Barrio a Intratables
Foto:

Al final, Diego Brancatelli terminó ganando la "guerra" de Intratables. El panelista tuvo un duro enfrentamiento en diciembre pasado con Silvia Fernández Barrio que derivó en la suspensión de ambos del programa y en una reunión urgente con la producción para que no se repita el escándalo que podría repercutir en el rating. Con el tiempo, las aguas fueron bajando, los ánimos se aquietaron y en el comienzo de este 2016 llegaron las novedades. Es que la propia Silvia Fernández Barrio confirmó que decidió tomarse unas largas vacaciones, ya que se bajó del ciclo. "Me tomé vacaciones largas, por ahora no sigo", confirmó la periodista.

La relación entre Brancatelli y la ex conductora de Nuevediario nunca fue buena pero todo se precipitó después de un cruce que tuvieron en Intrusos. En ese momento, Branca habló bien de su compañera, aunque con algunas ironías que molestaron a la periodista. Fue en ese momento que empezó una catarata de tuits donde denunciaba entre otras cosas que Brancatelli cobraba una fortuna del gobierno para estar en Fútbol Para Todos, que no podía explicar su nivel de vida y que además cobraba sueldos para defender al anterior gobierno. Esto enfureció a Branca quien respondió con todo y hasta la acusó al aire de borracha.

Santiago del Moro es el conductor del ciclo y siempre tuvo que moverse entre ambos sin ponerse de ninguno de los dos lados. Este viernes al mediodía le dio la despedida desde su cuenta de Twitter. 

      Embed

Branca, finalmente, ganó la batalla.

      Embed


Comentarios Facebook