miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
08 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Se separaron Fernando Burlando y Barby Franco

0
Comentarios


Sorpresivamente, la pareja decidió tomarse un tiempo. Hace dos días se declararon su amor en Twitter, pero según contó Angel de Brito ella abandonó el departamento que compartían en Punta del Este

Se separaron Fernando Burlando y Barby Franco
La foto es ilustrativa.
Foto:

La relación entre Fernando Burlando y Barby Franco llegó a su fin. Según contó Angel de Brito en su programa, la pareja no pudo superar algunas situaciones y decidieron tomar distancia.

La pareja estaba tomando unas vacaciones en Punta del Este, el lugar elegido para descansar de muchos famosos argentinos, pero según detallo De Brito la ex azafata de A todo o Nada abandonó la casa del abogado, por pedido expreso de él, y ya se alojó en un hotel en la ciudad esteña.

La noticia de la separación sorprendió ya que hace algunos días ambos compartieron en sus cuentas de Twitter varios mensajes que daban cuenta del amor y de lo bien que la estaban pasando en el país vecino. Por otra parte el año pasado, Fernando y Barby tuvieron una gran exposición mediática por su participación en Bailando 2015 y si bien no llegaron a la final fueron una de las parejas más queridas por la gente.

      Embed

Lo que habrá que ver ahora es si la separación es definitiva o si se trata de un pequeño cortocircuito y pronto volverá el amor.

      Embed


      Embed

Comentarios Facebook