lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Política
08 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Polémica por la ex de Artaza que fue despedida del Senado

0
Comentarios


Silvina "la profe" Scheffler cumplía funciones en el área administrativa del Congreso desde 2012. El capocómico la defendió

Polémica por la ex de Artaza que fue despedida del Senado
Foto:

Esta tarde tomó conocimiento público que Silvina Scheffler, expareja de Nito Artaza, integra la nómina de 2035 personas que la vicepresidenta Gabriela Michetti despidió, decreto mediante, de la planta permanente del Senado.

Según denunció la panelista Mercedes Ninci en El Diario de Mariana, Scheffler cobraba casi 24 mil pesos por mes por un trabajo administrativo.

El que salió al cruce de la información brindada por la panelista es Nito Artaza, quien aseguró que su expareja "cumplía muy bien con sus funciones".

El cómico agregó: "No sé si la cesantearon o no, pero me resulta injusto, las personas que trabajan deben ser valoradas en tal sentido y estoy seguro de que la comisión analizarán justamente la cuestión. Ella estaba en cuestiones administrativas y trabajó en comisiones del Senado. Para nadie es bueno que despidan a trabajadores, pero hay que evaluar si están trabajando".

      Embed


Comentarios Facebook