martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
10 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Vangioni no viajará a la pretemporada si no firma

Leonardo Peluso
0
Comentarios
Por Leonardo Peluso


Desde mañana, el lateral se entrenará solo en el Monumental. Seguirán negociando y esperan que acepte la oferta, de lo contrario lo cuelgan por seis meses. La decisión ya se tomó y no hay marcha atrás.

Vangioni no viajará a la pretemporada si no firma
Foto:

La dirigencia de River Plate tomó la decisión de separar de la pretemporada al Piri Vangioni porque no firma el contrato que se le vence en junio del 2016 y de este modo el lateral se debe presentar el lunes a entrenar sólo en el Monumental. La oferta que la dirigencia le hizo es una de las más alta del plantel y no se mueve más, ya se lo comunicaron al padre del jugador, Armando Vangioni, quien oficia de representante.

La palabra la tiene el jugador que si firma y acepta viaja a Punta del Este, de lo contrario lo van a dejar separado del plantel hasta el 30 de junio de este año cuando se le termine el contrato. Ayer a la mañana le avisaron a Marcelo Gallardo que no lo tenga en cuenta, algo que le habían avisado en diciembre y por la tarde se lo comunicaron al jugador por intermedio de su padre, a quien citaron a una nueva reunión para el lunes a la tarde.

"Vamos a intentar arreglar, seguiremos charlando, hay tiempo, pero la oferta ya se la hicimos", le confiaron a este diario desde River quien advirtieron que no volverá a pasar los que sucedió con Sánchez y con Rojas, quienes lograron irse del club si que las arcas del Millo reciban un sólo peso.

Desde que esta dirigencia asumió padeció el tema primero con Chichizola quien fue una herencia de Daniel Passarella. Luego pasó con Rojas a quien Gallardo no quiso separar del plantel y luego sucedió lo de Sánchez con quien hubo un acuerdo que luego se rompió tras una oferta millonaria desde México, Por eso ya no quieren más sorpresas y por eso Balanta tuvo que arreglar ayer para poder viajar y por eso el mismo Barovero se comprometió a un arreglo para ser parte de los que arrancan la pretemporada. Los otros jugadores a los que se les terminaba el contrario en junio y que arreglaron hace un mes fueron Maidana, Mora y Mammana.

Lo cierto es que el lunes, el Piri, empezará a correr sólo en el Monumental con un preparador físico especial y tendrá que tomar una decisión sobre su contrato. La palabra la tiene el jugador. "El decide si viaja a la pretemporada o si no juega más en River de ahora en más", advirtió un alto directivo del Millo.

La novela del verano en River arrancó temprano y habrá mas noticias para este boletín desde mañana y no precisamente por los trabajos en Punta del Este.

      Embed


Comentarios Facebook