sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
11 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El último rehén de los prófugos: "Me pedían agua y comida"

0
Comentarios


Franco Martín, trabajador rural, habló del cómo fue el momento previo a la captura de Christian Lanatta y Víctor Schillaci. "Me agarraron de sorpresa", sostuvo

El último rehén de los prófugos: Me pedían agua y comida
Foto:

Franco Martín es trabajador de la arrocera Spaletti, lugar en el que fueron detenidos los prófugos Víctor Schillaci y Christian Lanatta, después de 15 días de haberse escapado del penal de General Alvear. Los evadidos cayeron porque el peón rural había alertado a los policías de Cayastá que iría a su trabajo para controlar que todo estuviera en orden.

Después que pasaran varios minutos de arribado al lugar y que el hombre no se reportara a las autoridades, un grupo de uniformados locales y de la Tropa de Operaciones de Elite (TOE) arribaron al lugar y se encontraron con los delincuentes desarmados y que habían tomado de rehén a su inesperado delator.

En declaraciones al canal de noticias C5N, Martín sostuvo: "Me senté y me agarraron por sorpresa, y a los 10 o 15 minutos, cuando se estaban poniendo mi ropa, llegaron los policías". En cuanto a los delincuentes, comentó: "Estaban vestidos de verde y me apuntaron con una 9 milímetros".

Respecto al momento en que se cruzó con los prófugos, relató: "Me di cuenta enseguida, aunque me hacía el desentendido. Y ellos me decían que no me hiciera el tonto, que no me iba a pasar nada. Me pedían agua y comida".

      Habla el rehen de lanatta y schillaci.mp4



      Embed



Comentarios Facebook

Anterior Siguiente