domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Calleri abandonó la concentración de Boca: ¿se va a Brasil?

0
Comentarios


A la espera de que se resuelva su salida, el delantero dejó la pretemporada que el equipo realiza en Los Cardales. Caída su transferencia al Inter, su futuro está entre Brasil y la segunda división de Inglaterra.

Calleri abandonó la concentración de Boca: ¿se va a Brasil?
Foto:

Jonathan Calleri dejó la concentración de Boca en Los Cardales a la espera de la resolución de su transferencia, que depende de una reunión entre un grupo inversor, Daniel Angelici y su representante. Descartado su futuro en el Inter de Italia, está entre dos países: Brasil e Inglaterra.

El ex All Boys, desde que Daniel Osvaldo confirmó su regreso al club, decidió pegar un portazo. No quería volver a pelear el puesto con el exJuventus y pidió ser transferido. Sonó fuerte en Inter: no se dio porque no estaban dispuestos a participar de la triangulación en la que estaba vinculada Deportivo Maldonado de Uruguay. Ahora está cerca de conseguir su salida, aunque no en los destinos que pretendía: su futuro está entre Atlético Mineiro y Brighton, de la segunda división del fútbol inglés.

A Brasil llegaría a préstamo por seis meses para jugar la Copa Libertadores, con mucho protagonismo. Antes de eso, sería adquirido por un grupo inversor que lo llevaría al Galo. De irse a Europa, el pase lo abonaría directamente el club inglés, que está dispuesto a desembolsar 10 millones de euros por el 85 por ciento de la ficha.

Mientras tanto, Calleri aguarda en su casa. Depende de lo que suceda en el cónclave entre Angelici y sus apoderados. Recién ahí verá para dónde hace las valijas.

      Embed

Comentarios Facebook