jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
13 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Audio: la conversación entre "El faraón" y un comisario bonaerense

0
Comentarios


El jefe de distrito de Almirante Brown, Leonardo Julián, se comunicó con Marcelo Melnyk en los últimos días de diciembre, cuando ya se habían escapado de General Alvear los Lanatta y Schillaci. "Acá tenés banca", le dijo

Audio: la conversación entre El faraón y un comisario bonaerense
Foto:

El jefe de distrito de Almirante Brown, Leonardo Julián, se comunicó con Marcelo Melnyk en los últimos días de diciembre, cuando ya se habían escapado de General Alvear los Lanatta y Schillaci.

Las comunicaciones entre personas acusadas de ser cómplices de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez y miembros de la Policía Bonaerense se difundieron este miércoles y dejarían en evidencia los nexos que habrían tenido los prófugos con personal de la fuerza de seguridad.

Una de esas escuchas delata la comunicación entre el comisario Leonardo Julián y Marcelo "El Faraón" Melnyk, durante los últimos días de diciembre, cuando los tres condenados ya se habían fugado de General Alvear.  "Acá tenés banca", le dice el uniformado al que, en los papeles, era dueño de unas pizzerías de la zona sur del conurbano, aunque está acusado de relaciones con narcotraficantes.


      El audio del "Faraón" con el comisario.

      Embed

 

Comentarios Facebook

El audio del Faraón con el comisario.
Anterior Siguiente