viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
14 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Falta menos para ver a Osvaldo y Carlitos

0
Comentarios


La mayor ilusión de este año en Boca es ver a la dupla ofensiva que debutará el sábado ante Emelec. Los titulares jugarán un tiempo en San Juan. Gago está mejor y ya hizo algunos trabajos a la par de sus compañeros.

Falta menos para ver a Osvaldo y Carlitos
Foto:

Se viene el primer partido del año para Boca, y Rodolfo Arruabarrena tiene todo listo para este nuevo año, que tiene como principal objetivo la Copa Libertadores. El sábado, en San Juan, y a partir de las 20, el Xeneize se medirá con Emelec, y el entrenador tiene un once titular con Carlos Tevez y Daniel Osvaldo como delanteros.

Esta es la fórmula que ilusiona a todos los boquenses, y podrán verla, al menos en el primer tiempo, ya que para la segunda etapa, se esperan once cambios. Por otra parte, Fernando Gago continúa con su recuperación, y ayer se lo pudo ver entrenando a la par de sus compañeros, en algunos de los trabajos llevados a cabo en Cardales.

La alerta del día la dio Osvaldo, quien por precaución, dejó el entrenamiento matutino, debido a una molestia muscular, dejó de trabajar, pero más que nada por precaución, ya que esa dolencia no reviste gravedad. De esta manera, se espera que el Loco sea titular ante los ecuatorianos en el Bicentenario de San Juan. El resto del equipo es el que se viene manejando, es decir: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Jonathan Silva; Marcelo Meli, Andrés Cubas y Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Tevez y Osvaldo. En el complemento, entrará un once totalmente diferente.

Gago, a la par

La buena noticia del día la dio Gago. El volante, se muestra mejor de la lesión en el tendón Aquiles de la pierna izquierda, y ayer, por primera vez, trabajó a la par del grupo en algunos trabajos. Participó del típico "loco", corrió junto al plantel y después hizo ejercicios con pelota. Si bien todavía no está totalmente recuperado, se espera que para febrero pueda ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico encabezado por el Vasco.

      Embed


Comentarios Facebook