sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
13 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fernando Gago hizo fútbol por primera vez desde su operación

0
Comentarios


Tras su lesión en el tendón de Aquiles izquierdo sufrida en septiembre, el mediocampista de Boca pudo patear la redonda. Osvaldo no jugó porque tiene una sobrecarga muscular.

 Fernando Gago hizo fútbol por primera vez desde su operación
Foto:

Fernando Gago hizo fútbol por primera vez tras su operación en el tendón de Aquiles izquierdo, jugando 10 minutos para el equipo que enfrentó a los probables titulares del próximo sábado en un amistoso ante Emelec, en San Juan.

Gago utilizó por primera vez botines de fútbol tras su lesión a los 24 segundos del superclásico con River, el 13 de septiembre pasado, en el Monumental. La contracara es Federico Bravo, quien padece una tendinitis en el aductor derecho y no pudo entrenar. 

El puesto de volante central es un karma para el equipo de Rodolfo Arruabarrena, ya que están lesionados Cristian Erbes, Rodrigo Bentancur y ahora Bravo, por lo que se robustece la posibilidad de que Boca traiga un jugador para esa posición.

El equipo titular en la práctica de este miércoles alineó a Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Jonthan Silva; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Pablo Pérez y Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Rodrigo Palacios (Daniel Osvaldo no jugó porque tiene una sobrecarga muscular pero será titular ante los ecuatorianos).   

Los suplentes alinearon a Guillermo Sara; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Alexis Rolin y Pedro Silva Torrejón; Leonardo Jara, Nahuel Molina, Nicolás Colazo y Federico Carrizo; Cristian Pavón y Andrés Chávez.

En cuanto a Calleri, todavía no se sabe en qué equipo jugará los próximos seis meses tras ser vendido su pase a un grupo empresario. El delantero se despidió de sus compañeros en el hotel Sofitel Cardales - La Reserva.

      Embed


Comentarios Facebook