sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
14 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Estás de acuerdo? Maypi dijo tener el mejor cuerpo del verano

0
Comentarios


La ex Gran Hermano aseguró tener el mejor físico de la temporada y puso en el podio a Ailén Bechara y Lourdes Sánchez. ¿Vos que opinás?

¿Estás de acuerdo? Maypi dijo tener el mejor cuerpo del verano
Maypi Delgado planteó la polémica....
Foto:
¿Estás de acuerdo? Maypi dijo tener el mejor cuerpo del verano
Ailén Bechara es la segunda en el podio de Maypi...
Foto:
¿Estás de acuerdo? Maypi dijo tener el mejor cuerpo del verano
Lourdes es la tercera en el podio...
Foto:

Maypi Delgado irrumpió en los medios cuando ingresó en la casa de Gran Hermano. La morocha no sólo sorprendió a la hora de mostrarse como bailarina, sino que además fue la gran atracción de la casa cada vez que se paseaba en ropa interior o entraba a la ducha. Maypi es dueña de uno de los mejores cuerpos del país y en este verano lo está confirmando en el escenario. Es la vedette revelación de la temporada en la obra "Segunda Vuelta", junto a Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti, Cecilia Milone y Valeria Archimó, y además demuestra en cada nota que es picante a la hora de declarar. Según confirmó en un portal, Delgado dice ser la dueña del mejor cuerpo del verano y hasta armó un podio: "Yo tengo el mejor cuerpo del verano, después vienen Ailén Bechara y Lourdes Sánchez", aseguró.

      contrataciones-maria-paz-delgado.jpg

Maypi está participando de la revista que mejor anda en la temporada. "Segunda Vuelta" no sólo es la preferida de la gente, sino que está tercera entre las obras más vistas por el público en la Feliz. "Nosotros estamos en el teatro Atlas, que es el más grande de la plaza, y estamos en un 75 por ciento de la sala por función, y hacemos dos por noche. La verdad es que estamos metiendo unas 700 personas cada función, y encima hasta febrero no nos permiten llevar invitados", afirmó la morocha que asegura estar sola y disfrutando de su debut en las tablas.

      ailen.jpg

Maypi ya se postuló para el próximo Bailando y desde Ideas aseguran que está en carpeta. Sin dudas que empezó una carrera y amenaza con no tener techo. Ella ya planteó la polémica. Para vos, ¿quién tiene el mejor cuerpo del verano?

      lourdes.jpg

Comentarios Facebook