Carmen Barbieri pasó una noche por Villa Carlos Paz y provocó una verdadera revolución. La capocómica está haciendo temporada en Mar del Plata junto a Beto César, pero fue invitada para participar una noche en la revista Plumas en la Noche que se presenta en las sierras cordobesas.
Así Barbieri se dio el gusto de estar en Carlos Paz y de participar en una revista. A la salida del teatro enfrentó los micrófonos y volvió a descargar su furia contra los productores de Marcianos en la Casa, quienes la habían llamado para ser parte de la obra, pero a último momento decidieron desistir de sus servicios.
Carmen les pegó duro a Ezequiel Corbo, Chato Prada y a Fede Hoppe, y les volvió a remarcar que de no ser por la posibilidad que le dieron Beto César y René Bertrand, ella se hubiese quedado sin trabajo. "Pude darme el gusto de estar en la revista, se lo debía a Comba, quien me había llamado para estar, pero yo ya le había dado la palabra a Corbo, el Chato y Fede. Pero después ellos a último momento decidieron echarme, o dejarme sin trabajo, y de no ser por la mano que me dieron René y Beto yo estaba desocupada. Eso no se los voy a perdonar, no es que esté enojada con ellos, tampoco resentida, pero este tipo de cosas no se perdonan", aseguró.
Carmen insistió con que no está peleada con los productores de Tinelli, pero a la hora de analizar el comportamiento de ellos fue severa y manifestó enojo: "Productores eran los de antes, ellos tienen que aprender a ser productores.
comentar